WhatsappInstagram
+56 959452601
News > Franks White Canvas, Épico.cl y un tour sin precedentes.
Franks White Canvas, Épico.cl y un tour sin precedentes.

Hoy por hoy, Franks White Canvas está pulverizando el estándar de lo que significa ser una banda chilena a nivel nacional e internacional, en el más positivo de los contextos.

El pop-rock crudo y sensato de este notable dúo se siente en su hablar, su accionar y sobre todo en sus increíbles puestas en escena. Karin Aguilera en Voz & Guitarras y Francisca “Pancha” Toré en Batería & Voz, son un par que impresiona y cuya música deriva en performances con derroches de energía y calidad sublime, adelantándose a su propio mercado y tocando la puerta de otros continentes con toda la autoridad que su increíble nivel musical les otorga. 

Sus letras llenas de sentido son escritas e interpretadas completamente en Inglés, innovando en el mercado local y aumentando aún más su potencial internacional, sobre todo con su reciente tour de Europa y Norteamérica, el cual se desprende de su aclamada participación en Mad Cool Festival de España, haciéndose con el no menor título de la primera banda chilena en tocar en su prestigioso escenario, mismo que pisaron bandas como Pearl Jam, Depeche Mode, Franz Ferdinand, Tame Impala, Arctic Monkeys, Jack White, Snow Patrol e incluso Alice in Chains, entre los más destacados de su última versión del 12, 13 y 14 de Julio recién pasado.

EXIST Tour 2018 es lo que Frank’s White Canvas & Epico.cl han conceptualizado, para llevar su música a selectos recintos del sur de Chile este segundo semestre. Recomendamos no dejar la oportunidad de agendar a la banda nacional de mayor potencial internacional de los últimos tiempos, en el sur de Chile.

Agendando ahora a través de: info@epico.cl  

Publicado el: 01/08/2018

Contact

Contact